viernes, 7 de noviembre de 2014

Beneficios de te de herbalife

El té verde contiene antioxidantes en abundancia. Los antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de las células, causado por los radicales libres como el estrés y fumar.
Además de un rico sabor, tomar una deliciosa taza de té verde le puede traer múltiples beneficios.
  • Ofrece apoyo antioxidante
  • Proporciona estimulación leve al igual que la cafeína natural
  • Apoya a la alerta mental
 El té verde es una gran opción para sustituir bebidas que no aportan beneficio como los refrescos gaseosos.
La  bebida instantánea a base de plantas y hiervas de Herbalife es un delicioso té instantáneo que le puede acompañar todo el día, y asi ayudarle en su ingesta diaria recomendad de agua (dos litros) es muy cómodo y fácil de  transportar,posee todos los beneficios del té verde y otras plantas antioxidantes y diuréticas. Además, eleva su energía, quema grasa y es bajo en calorías.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Decídete ¡¡Haz deporte!!


 ¿PORQUE REALIZAR MEDIA HORA DE EJERCICIO DIARIO?



Sacar tiempo para hacer ejercicio todos los dias cuesta  pero desde esperamos que cuando leas este artículo cambies un poco el modo de verlo, te mostramos los  beneficios que tiene realizar deporte a diario.

Notarás más vitalidad

Realizar ejercicio produce ciertas sustancias en nuestro cuerpo que nos producen una sensación de bienestar. Durante la realización de ejercicio físico nuestro cuerpo libera hormonas que nos hacen sentirnos mejor, y recordemos las toxinas que se eliminan con el sudor.

Media hora de ejercicio al día adelgaza

Al hacer deporte el cuerpo gasta calorías. El exceso de calorías se transforma en grasa, practicando deporte a diario conseguiremos eliminar ese exceso de calorías.

Previene enfermedades cardiovasculares

Enfermedades que nos afectan a casi todos, sobre todo en edades avanzadas, como el colesterol, pueden ser evitadas con una dieta saludable, pero también realizando un poco de ejercicio cada día.



Te sentirás más fuerte

Notarás más vitalidad, tendrás más energía y resistencia el ejercicio hace que los músculos se fortalezcan al acostumbrarse al ejercicio intenso.

Realizar deporte diariamente alarga la vida

La Fundación Española del Corazón recomienda 30 minutos de ejercicio diario para mejorar la esperanza de vida. Las personas que realizan ejercicio asiduamente y siguen una dieta saludable pueden aumentar su esperanza de vida en hasta 5 años de media.

¿Qué ejercicios realizar?

Empieza por caminar a dar un paseo en bicicleta. Una bici estática también puede servir. No te sobreesfuertces
Si ya estás acostumbrado al deporte sal a correr al ritmo que aguantes, subir un puerto pequeño en bicicleta,  natación  o pesas en el gimnasio, pero para esto consulta al monitor, no debes ir a lo loco.

Importante: Estirar, estirar y estirar es super importante antes y después del ejercicio

Aloe y sus beneficios en nuestro aparato digestivo

Elaborado con la hoja procedente del Aloe,el Concentrado de Aloe es una bebida refrescante la cual contiene jugo de Aloe Vera .
PRINCIPALES BENEFICIOS
  • Contiene un 40% de jugo de Aloe Vera procedente de la hoja del Aloe Vera
  • Añadido al agua, el Concentrado Herbal Aloe de Herbalife tiene un refrescante sabor, el cual le ayuda a conseguir la cantidad adecuada de ingesta de líquidos de 2 litros por día
  • Contiene cítricos y vitamina c
  • Contiene 22 Kcal por 15ml ración
¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR?
Si está intentando controlar su peso o lleva un estilo de vida ocupado y activo, puede ser difícil asegurar darle a su cuerpo la ingesta requerida diaria de líquidos de 2 litros cada día. Tomar Concentrado Herbal Aloe es una forma ideal de limpiar su aparato digestivo y los residuos que quedan adheridos a las paredes del intestino grueso y colon. Su precio es de 37,75€

martes, 4 de noviembre de 2014

Tu eliges estar sano o no


Rueda de nutrición Herbalife

RUEDA DE LA NUTRICIÓN HERBALIFE
Nuestra "Rueda de la Nutrición" muestra cómo los programas de Herbalife® se adaptan perfectamente a un estilo de vida activo y saludable. En el centro de la rueda se posicionan los productos de Nutrición Principal de Herbalife®:
  • Fórmula 1, Comida Saludable
  • Fórmula 2, Complejo Multivitamínico 
  • Tabletas de Salvado y Hierbas
Estos productos constituyen la base de todos nuestros programas para contribuir a una nutrición equilibrada: la nutrición principal. Alrededor de la Nutrición Principal, encontramos productos para el Control de Peso, Nutrición Deportiva y Nutrición Dirigida, basados en los principios de la nutrición equilibrada.

Diseñe su programa a medida eligiendo la línea de productos que más se ajuste a su caso particular.